domingo, 25 de enero de 2015

"Lo logre"


Es increíble como cambian las cosas ¿no?
La inocencia, se evapora, desaparece y con ella los sueños.
Tengo 14 y quiero morir ¿que me espera?
No quiero morir, pero sin embargo creo que es lo mejor para todos,
eso no esta bien.
Quiero llegar a ser adulta y mirar atrás y decir: "lo logre"
Quiero superar los obstáculos, que me pongo yo y los demás.
Tengo que esforzarme, porque estoy hundida
y realmente tengo que subir mucho para lograr salir.
A veces me gusta pensar que es solo la edad,
pero ¿y si no lo es?
¿Voy a tener que vivir siempre así?
¿Sera la edad? ¿o estaré loca?
Lo peor es que escucho una voz que hunde,
pero no es una voz, soy yo.
¿Como escapo de algo que esta adentro mio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© Un síntoma de vida.